Televisión

Cómo le fue a Florencia Peña en el rating con Florencia de la V como invitada

La actriz recibió en su programa a la conductora de Intrusos y los números marcaron una mejora respecto a su emisión previa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:59 hs
Cómo le fue a Florencia Peña en el rating con Florencia de la V como invitada
Florencia Peña

Desde su debut de la semana pasada, Florencia Peña ha enfrentado múltiples críticas por su nuevo programa, LPA (América), y también ha sufrido el revés de números no muy aspiciosos en el rating de su ciclo que se mite en pleno prime time. Con un sube y baja en las mediciones, la presencia de importantes figuras resulta clave en el desempeño del envío, y en la noche del miércoles Florencia de la V aportó su carisma en el aire.

Desde el lunes, Florencia Peña y su equipo salen en vivo para así tratar de calibrar mejor el minuto a minuto del desempeño del flamante envío. Además, tanto la conductora como sus panelistas han moderado levemente el tono de sus palabras, mientras la producción del programa apunta a fortalecer el segmento más rendidor, que tiene que ver con la presencia de alguna figura en el estudio.

En esta oportunidad, el miércoles Florencia Peña recibió como invitada a Florencia de la V y obtuvo 2.0 puntos de rating, 6 décimas por arriba al día anterior. Así y todo, la conductora una vez más no logró sostener el buen piso que le había dejado LAM (América), que promedió en la noche del miércoles 3.5 puntos de rating.

Más allá del tibio desempeño de Florencia Peña, la televisión abierta cosechó buenos números durante la jornada. El primer lugar fue para Fugitiva con 11.4 (Telefe) puntos de rating, luego el segundo puesto quedó para El primero de nosotros con 10.9 (Telefe), y la tercera posición fue para Telefe Noticias con 10.4.

Completando el top 5 del rating, se ubicó en cuartó término Los 8 escalones del millón (El Trece) con 10.0 puntos y El Hotel de los Famosos (El Trece) cerró el ranking con 9.8 puntos.

Archivado en