Mediáticos

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

El incidente, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo, se produjo en el inmueble del hijo del músico y periodista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:48 hs
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

Luego de que el lunes por la noche se produjera un feroz incendio en el departamento de Felipe Pettinato, trascendieron las primeras imágenes de cómo quedó el inmueble tras el incidente que se cobró una víctima fatal: el neurólogo Melchor Rodrigo. Su cuerpo fue encontrado en el living de la vivienda situada en un piso 22. La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Decenas de vecinos fueron evacuados y se reportaron tres heridos por inhalación de humo. Entre ellos se encontraba el hijo de Roberto Pettinato quien fue derivado a la clínica Zabala, donde continúa internado bajo consigna policial, ya que es el único testigo de los hechos.

Horas después del incidente, la madre del neurólogo habló con La Nación y contó detalles de lo sucedido. Precisó que Felipe y Melchor cenaban juntos cuando se desarrolló el incendio. 

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como "averiguación de causales de muerte e incendio". Felipe no se encuentra detenido ni imputado.

En diálogo con dicho medio, el vocero oficial de la Policía de la Ciudad confirmó que una de las primeras hipótesis surge del informe preliminar, elaborado por peritos del cuerpo de Bomberos porteño, sostiene que el fuego comenzó producto de un "elemento ígneo".

Tras las repercusiones por lo sucedido, en Intrusos hablaron con Agostina, amiga de Felipe, quien sorprendió a todos al revelar su teoría sobre lo que habría sucedido.

"Para mí se habrá tomado unas pastillas y perdió la conciencia. La última vez que hablé con Felipe me dijo que se había tomado 15 pastillas para dormir. Habrá pasado algo de eso, quedó inconsciente y pasó lo que pasó", sostuvo la amiga del artista.

"Lo que a nosotros nos dicen es que Felipe atinó a salir del departamento", advirtió Flor de la V. "Me parece raro que haya podido salir. Quizás consumieron cosas distintas", señaló Agostina.

Por último, aclaró qué relación tenía Melchor con su ex paciente. "Eran muy amigos. Seguramente, se juntaron a pasar una noche de alcohol", reveló.

Archivado en