Curioso

Cuál es la relación entre Norma Aleandro y Pampita

Pampita lució uno de los looks más destacados en la reciente entrega de los Martín Fierro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Cuál es la relación entre Norma Aleandro y Pampita
La modelo homenajeó a Norma Aleandro llevando un vestido igual al de la actriz. Foto: Instagram @pampitaoficial

El hecho de que Pampita eligiese usar en la ceremonia de los Premios Martín Fierro un famoso vestido que lució Norma Aleandro, llevó a que muchos se preguntaran si entre ellas hay alguna relación. A continuación, compartimos las claves de este asunto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Pampita y el vestido de Norma Aleandro que lució en la entrega de los Martín Fierro

Como si le faltasen motivos para destacarse, como si no fuese suficiente con la belleza que posee por naturaleza, en la reciente entrega de los Premios Martín Fierro, Pampita lució un delicado e imponente vestido que tiene una historia más que particular.

Pampita y el inconfundible vestido diseñado por Elsa Serrano.

Esto se debe a que se trata del mismo vestido que Norma Aleandro lució en la ceremonia de los Premios Oscar de 1986, aquella en la cual La historia oficial, la película dirigida por Luis Puenzo y protagonizada por ella y Héctor Alterio, fue reconocida con la estatuilla a mejor film en habla no inglesa.

Para sorpresa de muchos, entre Norma Aleandro y Pampita no hay ninguna relación personal que justifique esta coincidencia. Por lo contrario, el punto en común está en Elsa Serrano, la diseñadora de este vestido a quien la modelo y conductora quiso homenajear.

Pampita y el homenaje a Elsa Serrano: esto dijo acerca del famoso vestido que también usó Norma Aleandro

Entrevistada en el marco de lo que fue la ceremonia de los Martín Fierro, Pampita no tuvo ningún inconveniente en hablar acerca de lo que fue su look en la noche e incluso manifestó que tiene bien en claro que el vestido que eligió para la ocasión es el mismo que usó Aleandro 36 años atrás.

Al respecto, Carolina Ardohain (tal es su nombre de nacimiento) expresó su alegría por lucir un vestido que, según sus palabras, tiene “mucha carga emotiva”. Además de lo que se refiere a la icónica actriz argentina, hay algo no menor que consiste en que la modelo de 44 años quiso hacerle un homenaje a Serrano, la diseñadora que falleció en septiembre de 2020.

En conversación con la prensa, Pampita dijo que le había prometido a Elsa Serrano que usaría uno de sus vestidos en una importante gala y lamentó el hecho de que la diseñadora no estuviese para verlo en vida. Por otra parte, se mostró muy agradecida con las hijas de Serrano, quienes le abrieron las puertas de su museo y le cedieron este vestido con suma amabilidad.

Archivado en