El enojo de Pampita ante los rumores de que su esposo se coló a los Premios Martín Fierro

El enojo de Pampita ante los rumores de que su esposo se coló a los Premios Martín Fierro

La conductora se comunicó con A la tarde para desmentir la información que estaban dando sobre Roberto García Moritán.

MDZ Show

MDZ Show

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Martín Fierro. Los galardones que entrega APTRA a las mejores producciones de la televisión de aire nacional tuvo su celebrada ceremonia en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Tras la entrega, este lunes en A la tarde (América) analizaron todo lo que pasó y revelaron algunas perlitas. En este contexto, Guido Záffora dio a conocer que había un fuerte rumor sobre la presencia del marido de Pampita, Roberto García Moritán, en la ceremonia.

"Pampita fue porque estaba invitada y el marido se sentó en un lugar que no le correspondía. De hecho, él no estaba invitado", comentó el panelista.

A los pocos minutos, fue la propia conductora de El hotel de los famosos quien llamó al programa para desmentir la información. "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no es verdad. Yo tenía dos lugares porque mi programa, Pampita Online, también estaba nominado. Roberto tenía entrada y estábamos juntos en la misma mesa", le explicó la modelo y conductora. 

Luego, Pampita explicó que se sentó en dos lugares distintos durante la ceremonia porque tenía dos nominaciones: una por su programa y otra como jurado de La Academia. "En el momento de la nominación de Pampita Online, me fui a sentar con mis compañeros, y cuando tocaba la categoría del jurado de ShowMatch, volví a esa mesa", expresó.

Los Premios Martín Fierro se posicionaron como lo más visto del año

Con una trasmisión espectacular, la ceremonia cautivó a la audiencia con un promedio de share de 83,21% y 22,05 puntos de rating, posicionándose como el programa más visto de 2022. Tuvo su pico de share a las 01:08 hs, alcanzando 93,86 % y su pico de rating a las 22:43 hs, con 26,29 puntos. En tanto que el Martín Fierro de Oro conquistó el 94,09% de share.

La alfombra roja por la que pasaron las grandes figuras con la conducción de Iván de Pineda, Paula Chaves, Agustina Casanova, Robertito Funes Ugarte y la participación especial de Lizy Tagliani, lideró ampliamente su franja con 62,71% share y 16 puntos de rating.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?