Escándalo

Las quejas de Lali, Lizy Tagliani y Flor Peña contra Telefe en los Martín Fierro: “Nos deben guita de…”

Las famosas subieron al escenario y encararon al conductor por grandes problemas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:22 hs
Las quejas de Lali, Lizy Tagliani y Flor Peña contra Telefe en los Martín Fierro: “Nos deben guita de…”
Marley, Flor Peña, Lizy Tagliani Las famosas lo destrozaron en vivo dejándolo muy mal parado

Los Martín Fierro 2022 se están llevando a cabo en el Hotel Hilton donde los famosos llegaron con su mejor look para sentarse y ver quiénes serán los ganadores de la noche más importante de la televisión argentina. Sin embargo, las polémicas no tardaron en aparecer. 

Entre los premiados se encontraba Marley, quien estaba nominado con Por el Mundo. Al ser el ganador le pidió a las diferentes figuras que lo acompañaron en el ciclo. Entre ellas estaban Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Lali Espósito, Jimena Barón y Florencia Peña, quienes le gritaron: "Te amamos Marley". 

Fue el conductor quien llamó a sus famosas: "Que vengan Susana, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Flor Peña, Jimena Barón, ¿dónde estás? Stefi Roitman, vengan todos". Y por supuesto que también le pidió a la producción de su ciclo que subiera al escenario para acompañarlo. 

El famoso lanzó: "Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos 22 años. Un día llamamos a Darío Turovelzky y le dijimos que teníamos la idea de hacerlo en vivo. Él, mal de la cabeza, dijo que lo hagamos. Fue con Flor Peña en Turquía, cuando estaba embarazada de casi 8 meses". 

Todo parecía venir bien cuando las famosas le gritaban a Marley que lo amaban y que todo era gracias a él. La cara del padre de Mirko era única, una felicidad absoluta que le sacó una sonrisa de oreja a oreja y que no pudo evitar emocionarse al ganar por tercera vez el premio. 

Cuando se despedía en vivo de los Martín Fierro, Marley recibió una durísima critica por parte de Lali Espósito quien destrozó a la producción en vivo: "Todavía me deben la guita del bolo que hice en el viaje". Y fue en ese momento donde comenzó la tensión y se sumaron las otras famosas. 

 

"A mí me deben la plata de los hisopados de París", lanzó entre risas Lizy Tagliani descontrolando a todos en el escenario. Y no dudó en sumarse Flor Peña, quien también dio el toque: "A mí debés viáticos todavía". 

Archivado en