Pasó en la TV

El fuerte comentario de Ofelia Fernández contra Yanina Latorre

La legisladora del Frente de Todos respondió a los ataques de la panelista de LAM durante su participación en PH, Podemos Hablar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:41 hs
El fuerte comentario de Ofelia Fernández contra Yanina Latorre

Ofelia Fernández fue una de las invitadas de este sábado en PH, Podemos Hablar. Durante la emisión de anoche, Andy Kusnetzoff le propuso que lea algunas de las críticas que le hacen desde las redes sociales y comparta su reacción. 

"Estos son bebés de pecho frente a algunas cosas que he leído, he visto todo", comentó la legisladora del Frente de Todos. Entonces, Andy le preguntó si tenía ganas de contestar. "Si, ahora juego a eso en Twitter, hay que entrar ahí".

Así fue como comenzaron a leer una crítica sobre la vestimenta que elige para ir a trabajar a la Legislatura. "Para mí estoy bien vestida. Yo tengo la idea de que si tienen que hablar de mi ropa es porque no tienen la capacidad de ganarme un debate político".

Mientras seguían viendo los tuits, apareció uno de Yanina Latorre. "Está Yanina Latorre que dice ‘se levanta a la 1’, por un tweet falso y editado", comenzó comentando. "Yanina es más o menos periodista, entonces no le pido que chequee lo que dijo".

"Pero es un tweet falso que se viralizó y desde ahí todo el tiempo inventan que me levanto a la 1. Lo gracioso es que Yanina pone a la 1 y el tweet falso dice a las 3, o sea ni leer supo en este caso. Pero, sin embargo, le sirvió para ir y bardearte", sentenció Ofelia.

Tras las repercusiones de sus dichos en PH, fue la propia panelista de LAM quien salió a responder desde su cuenta de Twitter.

"Claro, @OfeFernandez_  pero yo trabajo en el ambito privado. Sabes lo q es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, boludeas, presentas proyectos ridiculos, y para rematar aclaras un tw en PH. No te da verguenza?", disparó. 

"Ah ofelita de mi corazon bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA @OfeFernandez_  y te lo bancamos nosotros", agregó. 

 

Archivado en