EMOCIONADA

Mica Viciconte compartió una tierna foto de Luca y Fabián Cubero: “Así…”

La influencer y el ex futbolista están disfrutando mucho de estos primeros días con su primer hijo en común.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:50 hs
Mica Viciconte compartió una tierna foto de Luca y Fabián Cubero: “Así…”

Micaela Viciconte y Fabián Cubero se encuentran pasando un gran momento con el nacimiento de Luca, el primer hijo de la pareja, y por eso eligen las redes sociales para compartir su felicidad.

A horas de cumplirse una semana del nacimiento, la influencer y el ex futbolista continúan compartiendo imágenes del recién nacido y mostrando el día a día del nuevo integrante de la familia.

Ahora, la campeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity se enterneció con una imagen de Fabián y Luca Cubero durmiendo juntos y decidió compartir con sus seguidores en redes sociales las tiernas fotos que les tomó.



En ambas imágenes se ve a Fabián y a Luca en el más profundo sueño, con el torso desnudo, la cabeza apenas torcida a su izquierda y la mano flexionada para buscar la posición más cómoda para el descanso.

“Así dormían ayer, ¿se parecen?”, preguntó Mica a sus seguidores en una historia de Instagram y arrobando las cuentas de su pareja y de su hijo.

El pasado martes se dio el ansiado encuentro entre Luca y sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann.



Ese encuentro fue fotografiado y compartido por Cubero y Viciconte en sus respectivas cuentas, en las que arrobaron a las chicas. “Las amo”, expresaron.

En la primera foto se podía ver a Fabián, Mica, Luca y las chicas, todos juntos en la clínica. En las siguientes, a cada una de las hijas de Cubero y Nicole cargando en brazos a Luca.

Archivado en