¿Qué gusto tiene la sal?

Así lucen los hijos de Carlitos Balá

Con 96 años, Carlitos Balá se mantiene activo y comparte contenido a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Así lucen los hijos de Carlitos Balá
Carlitos Balá es uno de los humoristas más reconocidos de Argentina. Foto: Instagram @carlitosbalaoficial

A sus 96 años, y ya cerca de los 97, Carlitos Balá disfruta de todo lo que cosechó con su carrera y también de su familia y su vida personal. En esta oportunidad, compartimos algunos detalles acerca de sus hijos y te mostramos cómo lucen en la actualidad. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto.

Los hijos de Carlitos Balá: todo sobre Martín y Laura

Si bien es cierto que no se conoce mucho acerca de la vida privada de Carlitos Balá (13 de agosto de 1925), sí se sabe que es un adorable padre de familia y que incluso disfruta de los nietos que le dieron sus hijos.

Carlitos Balá, junto a su esposa y sus dos hijos.

Carlos Salim Balaá Boglich, mucho más conocido como Carlitos Balá, contrajo matrimonio en 1962 con Martha Venturiello, una mujer a la cual le lleva 12 años de diferencia y con quien tuvo dos hijos: Martín y Laura Balaá, también reconocidos con el apellido artístico de su padre.

A pesar de mantener un perfil bajo y alejado de los medios, tanto Martín como Laura han hablado en varias oportunidades acerca de lo que significa para ellos ser hijos del autor de clásicos de todos los tiempos como el “sumbudrule” y el “chupetómetro”. En una entrevista de radio, por ejemplo, Martín expresó que para él es un honor inmenso ser su hijo y también compartió que, al haber estudiado teatro, solía improvisar mucho con Carlitos, tanto en su casa como en otros lugares.

Laura, por su parte, abrió su corazón en una particular ocasión en la que toda la familia (padres e hijos) fue de visita al living de Susana Giménez. Allí, expresó que ella y su hermano tuvieron una infancia un tanto difícil en el sentido de que querían a su padre solo para ellos y, producto de la popularidad de Carlitos, debían compartirlo con cientos de niños, fuesen donde fuesen.

A pesar de esto, no dudó en afirmar que Carlitos Balá es “un padre bárbaro” (Martha, su esposa, lo había calificado como un marido “fantástico”).

El talento es de familia: Lucía, la nieta de Carlitos Balá

En su cuenta de Instagram oficial, hace unos días, y con motivo del Día de los Trabajadores, Carlitos compartió una foto de Lucía, su nieta, quien parece seguir los pasos de su abuelo. De ella, se sabe que tiene 25 años, que tiene vocación para la cocina (de hecho tiene un perfil de Instagram en el que comparte recetas) y que sueña con dar el salto a la televisión y con tener su propio programa.

Conocida como Lala Balá (su apellido es Gelfi pero para su carrera artística eligió el de su abuelo), confiesa admirar a Carlitos y también se siente sumamente orgullosa y feliz de ser su nieta.

Archivado en