NO ME VENGAS CON...

Ricardo Montaner dijo que Stefi Roitman iba a ser mamá, y ella salió con los tapones de punta

Frente a la cámara de LAM, la mujer de Ricky Montaner casi que salió corriendo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:01 hs
Ricardo Montaner dijo que Stefi Roitman iba a ser mamá, y ella salió con los tapones de punta
SU VERDAD. STEFI CONTO LO QUE LE PASA CON LOS MONTANER.

Ricardo Montaner se quiso hacer el vivo. Pero esta vez el tiro le salió por la culata. Sí, al llegar al Aeropuerto de Ezeiza con algo de retraso (se dijo que plantó las grabaciones de La Voz), el cantante hizo un chiste. Y dejó mal parada a Stefi Roitman, la esposa de su hijo Ricky.

La familia Montaner se ha vuelto tendencias no solo en las redes sociales, sino en los medios también. Con el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, más el nacimiento de Índigo, los fanáticos del clan enloquecieron en meses con todo el material.

Sin embargo, no es ninguna novedad ver que cada día un nuevo rumor golpea a la familia liderada por Ricardo Montaner. El más reciente es quizás el de un embarazo por parte de Stefi Roitman ya que Índigo nació hace poco y Mau Montaner junto a Sara Escobar anunciaron el suyo.

Fue el mismo cantante de "Tan enamorados" quien habló de eso, pero de una manera súper irónica sobre la maternidad de la ex Simona: "Sí, va a ser mamá". Con una actitud muy distante, Montaner se limitaba a responder lo justo y necesario causando controversia.

Luego de la noticia que dio sobre Stefi Roitman y su hijo Ricky, fue la actriz y modelo argentina quien se refirió al tema. Cuando le consultaron sobre los dichos de Ricardo, entre risas y muy simpática, la rubia también recurrió a la ironía para escapar de la situación.

"¿Cómo sabe? Mira, yo no se lo dije. Puede ser, puede ser", respondió la esposa de Ricky Montaner, el jurado de La Voz Argentina. Hace tiempo Stefi confesó junto a Ricky que le encantaría convertirse en madre, pero que por el momento se dedica a disfrutar la vida.

ELLA ESTA CASADA CON RICKY MONTANER.

Tanto Roitman como Montaner no dijeron nada sobre los rumores de embarazo. Como si fuera poco, los famosos alimentan las suposiciones ya que tienen en claro que todos esperan que anuncien la llegada de su primer hijo para darle cierre a una nueva generación.

Archivado en