Abuelo

Stefi Roitman va a ser mamá: así lo afirmó Ricardo Montaner

Ricardo Montaner fue cuestionado, luego del retraso de la grabación de “La Voz Argentina”, en su arribo al país y dio contundentes declaraciones.

Napsix jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:13 hs
Stefi Roitman va a ser mamá: así lo afirmó Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Ricardo Montaner, Stefi Roitman, Ricky Montaner Foto: Instagram Ricardo Montaner

En las últimas horas el cantante Ricardo Montaner estuvo en el ojo de la tormenta cuando se conoció que antes de llegar a Argentina para grabar “La voz Argentina” hizo una escala para pasar a ver a su nieta Índigo y después seguir viaje a la Argentina. El padre de Evaluna Mau y Ricky Montaner se ha mostrado muy feliz por la llegada de su nieta en sus redes sociales.

Visiblemente molesto en el aeropuerto internacional de Ezeiza, lo abordó un cronista de LAM a quien el músico le contestó de manera tajante. Esto no es habitual en Ricardo Montaner ya que siempre contesta a la prensa de manera amable y cordial, Ricardo estaba llegando tarde por la noche para grabar "La Voz Argentina". Como siempre, es una constante que le pregunten por su nuera Stefi Roitman, ya que la relación de ésta con la familia Montaner es permanentemente cuestionada por los medios.

El tema ya venía candente de antes ya que la periodista Laura Ubfal había afirmado en el programa Intrusos sobre Ricardo Montaner que “Hoy empezaban las grabaciones (de La Voz Argentina) y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. "Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita". Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”

La periodista continuó narrando: “El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky Montaner, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”.

Luego de estas noticias se dio el cuestionamiento por parte del periodista de LAM con el que mantuvo un tenso ida y vuelta en el aeropuerto. El suegro de Stefi Roitman negó haber hecho un cambio en su itinerario para visitar a la hija de Camilo y Evaluna. El periodista le pregunta: “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

La respuesta fue un hielo: “Ya tengo”, contestó Ricardo Montaner, luego el periodista siguió preguntando: “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿Es mentira eso?” a lo que Montaner  jurado de "La Voz Argentina" contestó: “Sí, va a ser mamá”. Claramente el cantante  estaba haciendo referencia a que la flamante esposa de su hijo, Stefi Roitman en algún momento va a ser madre.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

 

Archivado en