Enamoradizas

Quiénes fueron los hombres que pasaron por la vida de Dalma y Gianinna Maradona

Mientras Dalma Maradona ya formó una familia, Gianinna Maradona se encuentra planeando su boda con Daniel Osvaldo. Pero, ¿cuál de las dos tuvo más novios?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Quiénes fueron los hombres que pasaron por la vida de Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona son muy unidas. Foto: Instagram @dalmaradona

Dalma y Gianinna Maradona siempre dieron mucho de qué hablar. Principalmente, por ser las hijas de uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo nuestro país y el mundo: Diego Armando Maradona. De esta manera, siempre fueron "vigiladas" por el público y por los medios.

Su vida nunca fue del todo privada, aunque en más de una oportunidad intentaron que lo fuera. Los problemas de salud de su padre, el enfrentamiento entre el jugador y su ex esposa, las parejas que tuvo durante todos los años y los hijos de su padre que salieron a la luz; siempre fueron motivos para que las jóvenes estuvieran frente a las cámaras rompiendo el silencio.

Pero además de ser vinculadas con el astro del fútbol y los problemas familiares, también estuvieron en boca de todos por sus vidas amorosas. Aunque ahora estén en pareja, fueron varios los hombres que se convirtieron en sus novios. Pero, ¿cuál fue la más enamoradiza de las dos?

La vida amorosa de las hermanas Maradona siempre ha dado que hablar.

Entre Gianinna y Dalma Maradona, ¿quién llegó a tener más novios?

Dalma Maradona tuvo su primer novio a los 16 años. En aquel entonces, el joven que la había conquistado tenía 19 años y era hincha de River, algo que provocaba muchos chistes internos dentro de la familia. Se trataba de Fernando Molina. Debido a que eran muy jóvenes, el romance no llegó a durar mucho tiempo. Estuvieron juntos a lo largo de dos años, pero se separaron cuando la actriz encontró a su ex amor compartiendo emails muy comprometedores con otra chica.

Después de este romance primerizo, la hija de El Diez volvió a encontrar el amor varios años después. El hombre que la fascinó y que aún se mantiene a su lado es Andrés Caldarelli, un jugador de rugby que conoció cuando asistía al colegio.

La vida volvió a reencontrarlos y decidieron apostar rápidamente por su amor. Vivieron la faceta de novios durante nueve años, y luego eligieron avanzar un poco más en su historia. De esta manera, contrajeron matrimonio en 2018. Además formaron una bella familia con hijos.

El “antes y después“ de Dalma Maradona y su marido.

En cuanto a Gianinna Maradona, su primer romance más conocido fue Sergio “Kun“ Agüero. Mantuvieron una relación que duró un total de cuatro años, y se convirtieron en padres de Benjamín. Juntos han pasado muchas crisis y han tenido una relación polémica, pero ahora intentan llevarse bien por el adolescente.

En 2013 conoció a Lucho Strassera y comenzaron una relación que duró hasta 2015. El romance finalizó debido a rumores de infidelidad, los cuales vinculaban a la diseñadora de moda con Daniel Osvaldo.

Más tarde comenzaron a surgir rumores que la vinculaban con El Polaco. Se los veía juntos en las redes sociales y no había dudas de que existía una gran química entre ambos. Sin embargo, ellos aseguran que siempre fueron amigos. El próximo amor de Gianinna Maradona fue Daniel Osvaldo.

Actualmente se encuentran planeando su boda, a pesar de que varios integrantes de la familia de la diseñadora se hayan mostrado en contra. El romance entre ambos comenzó hace tiempo y ya sufrió varias idas y vueltas. Sin embargo, ellos siguen apostando por lo que sienten y por su historia.

Dicho esto, la hija de Maradona que más novios ha tenido con el paso del tiempo es Gianinna. Podríamos decir que es la más enamoradiza de la familia y se encuentra constantemente en búsqueda de su media naranja. ¿Crees que Daniel Osvaldo es el indicado para ella? 

Archivado en