Televisión al rojo vivo

Mientras arden sus detractores, Florencia Peña dio una sorpresa en el rating

En medio de comentarios adversos por parte de la prensa y muchos usuarios de las redes sociales, la conductora logró mejorar el promedio de sus mediciones en la emisión del jueves de su nuevo programa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:48 hs
Mientras arden sus detractores, Florencia Peña dio una sorpresa en el rating
Florencia Peña

Mientras Florencia Peña está en el medio de la tormenta por las críticas hacia su nuevo programa, LPA (América), en le emisión de este jueves tuvo un repunte en sus mediciones, aunque todavía sin cubrir las expectativas del canal para el horario del prime time que ocupa la actriz y conductora.

Tras su debut del lunes con un promedio de 2.5 puntos de rating, los números de Florencia Peña habían caído por debajo de las dos unidades generando alarma en la producción del programa. Sin embargo, este jueves la artista logró escalar nuevamente, promediando 2.3. 

Seguramente, las presencia de "El Loco" Montenegro y Ramiro Ponce de León, pareja de Peña, ayudaron a la mejora en las mediciones, pero también pareciera que el equipo acusó recibo de los comentarios adversos, acotando un poco los momentos de humor y los musicales que tanto han sido cuestionados.

En la tardel del jueves, José Núñez, productor general de LPA había asumido que habrán cambios en el ciclo, que se verán desde la semana próxima cuando Florencia Peña empiece a salir en vivo.

El top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta argentina del jueves quedó con un empate en el primer lugar entre El primero de nosotros (Telefe) y Los 8 Escalones del millón (El Trece) con 11.2 puntos de rating. En el segundo puesto quedó Fugitiva (Telefe)con 11.0, mientras que la tercera posición se ubicó El hotel de los famosos (El Trece) con 10.8. Finalmente, en cuarto término quedó Telefe noticias (Telefe) con 9.8 y Telenoche (El Trece) quedó en el quinto puesto con 8.0 puntos.

 

Archivado en