La supuesta tercera en discordia de la separación de Zaira Nara dio la cara: "Dejá de..."

La supuesta tercera en discordia de la separación de Zaira Nara dio la cara: "Dejá de..."

Desde París, donde vive, la modelo contó su verdad. ¿Quién tiene razón?

MDZ Show

MDZ Show

En unas semanas, el pequeño mundo que Zaira Nara había armado junto a Jakob Von Plessen se derrumbó cuando la tensión de su relación llegó a un límite. La conductora se mudó al departamento de su hermana Wanda en Núñez y dejó en claro en sus redes, con una picante canción, que estaba separada. 

La cosa ya venía mal desde que Zaira supo que su marido había sido el cómplice de esa noche clandestina en París entre Mauro Icardi y la China Suárez, cosa que nunca se lo pudo perdonar ni terminar de digerir.

Pero, para más escándalo, en los últimos días trascendió que esa noche de solteros del jugador del PSG y su cuñado habría habido “cuernos múltiples” para las hermanas Nara. Icardi con la China y Von Plessen con Jimena Buttilengo, una modelo cordobesa que vive en París.

“Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttigliengo. Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo”, dijo Karina Iavícoli en Socios del espectáculo. 

“Después de los encuentros, le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí", aseguró la panelista dando todas las pistas sobre el tema del momento

Al encontrarse con esta información que la involucra, Buttigliengo decidió escribirle directamente a Zaira y dejar en claro cuál es su papel en todo este culebrón. La modelo publicó en sus historias una foto con su descargo desmintiendo todo.

"Cuando te despertás en un país, Francia, y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)...", empezó Jimena. "Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida", aclaró. 

LA MODELO VIVE EN FRANCIA CON SU MARIDO Y DOS HIJOS.

Y disparó, enojada con las panelistas de El Trece que la metieron en el medio: "Luli Fernández, dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli, hablen cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre familias".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?