Tras el nacimiento de Luca, la buena noticia que recibió Mica Viciconte
La ex Combate y su bebé fueron dados de alta este miércoles de la clínica Suizo Argentina.
Mica Viciconte y Luca Cubero recibieron la feliz noticia de que se van a su casa. Luego de cinco días internados en la clínica Suizo Argentina la mamá y su bebé recibieron el alta médica. Junto a Fabián Cubero, la ex Combate y el pequeño salieron este miércoles al mediodía rumbo a su hogar.
En las fotos que fueron publicadas en Teleshow, se puede ver a la familia en el estacionamiento de la clínica. Cubero al volante, Mica y Luca en el asiento trasero.
Cabe recordar que Luca nació el viernes 6 de mayo a las 23.30 y fue su mamá quien lo anunció en su cuenta de Instagram el día sábado. "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", expresó.
El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene tres hijas de su anterior matrimonio con Nicole Neumann. Sus tres hermanas lo conocieron ayer por la tarde ya que durante el fin de semana estuvieron con su mamá. Allegra usó sus redes para compartir las fotos del encuentro con el bebé junto con la inscripción "Te amo hermanito".
Para devolver el gesto, Cubero y Viciconte compartieron en sus respectivas cuentas el posteo. "Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes", escribieron desde sus redes. En la primera foto, se podía ver a Fabián, Mica, Luca, Indiana, Allegra y Sienna, todos juntos en la clínica. Y, en las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto cargando en brazos a su hermanito.