Pasó en la TV

El picante cruce entre Barby Silenzi y Estefi Berardi en pleno vivo

La panelista y la bailarina se cruzaron en una tensa discusión durante la última emisión de LAM. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:35 hs
El picante cruce entre Barby Silenzi y Estefi Berardi en pleno vivo

Estefi Berardi y Barby Silenzi se encontraron cara a cara luego que la panelista de LAM denunciara en el programa que la bailarina compraba seguidores de Instagram. "Le explicó a Barby, que yo estudio Marketing estratégico, sé muy bien de lo que hablo. No sé qué estudias vos", le dijo la periodista a la invitada. 

"Yo no estudio nada, pero lo que sí sé es que para vos saber si una persona tiene seguidores truchos tenes que tener conocimiento de sus métricas", retrucó la mujer de El Polaco.

Estefi volvió a insistir en sus dichos, afirmando que Barby tiene más de 800 mil seguidores comprados. "No tienen nada que ver las métricas", remarcó.

Para defenderse, la bailarina mencionó que ella jamás gastaría dinero en eso "¿Cómo hago para comprarlos? ¿Tengo que pagar? Si tengo que comprar seguidores, antes prefiero comprarle zapatillas a mis hijos", sostuvo. Además, se mostró molesta por la denuncia. "Eso repercute en mis hijas porque este es el único sustento que hoy tengo", advirtió.

Luego aseguró que hay muchas marcas que confían en ella para llegar a diversos públicos. "No es por agrandarme, pero hay un montón de empresas, centros de estética, y otros lugares, que me dicen que muchos de sus clientes van porque ven mis historias", sentenció.

Barby Silenzi reveló que atraviesa una dura crisis con El Polaco

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si está en crisis, Barby reveló: "La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia mí".".

"No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí", agregó. 

Archivado en