Redes Sociales

Los despiadados memes tras el debut de La puta ama, el nuevo programa de Florencia Peña

La actriz y conductora comenzó con un nuevo ciclo por la pantalla de América. En la red social, las críticas no se hicieron esperar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 10:51 hs
Los despiadados memes tras el debut de La puta ama, el nuevo programa de Florencia Peña

Florencia Peña debutó anoche con La puta ama en el horario central de las 22:00 por la pantalla de América. El programa propone ser una opción humorística donde la conductora integra un equipo formado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el "Chino" D´Angelo.

El nuevo ciclo conducido por la actriz fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, logrando posicionarse como Trending Topic por la cantidad de mensajes que se publicaron al respecto.

En este sentido, el ciclo tuvo altos y bajos, algo que se vio reflejado en la crítica despiadada de miles de usuarios que colmaron Twitter con diversos memes


Rating: así le fue a Florencia Peña en el debut de su nuevo programa

La puta ama no tuvo un buen arranque en su debut. Comenzó con un pico de audiencia de 3.3 a las 22:11, lo máximo que conseguiría en toda la noche. A medida que pasaban los minutos, la audiencia empezaba a abandonar la propuesta. Quince minutos más tarde el rating había bajado a los 2.6 puntos. Minutos antes de las 23:00 la audiencia llegaba a los 2.0, una constante que seguiría hasta terminar el programa, logrando un piso de 1.7 a las 23:16. 

 

Archivado en