Televisión al rojo vivo

Rating: Florencia Peña debutó en su nuevo programa con un preocupante nivel de audiencia

La actriz y conductora comenzó este lunes su esperado ciclo por la pantalla de América. El debut no terminó siendo lo esperado en materia de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 09:58 hs
Rating: Florencia Peña debutó en su nuevo programa con un preocupante nivel de audiencia

Florencia Peña debutó este lunes con su nuevo programa, La puta ama, por la pantalla de América. Como era de esperarse, el nuevo ciclo conducido por la actriz fue uno de los temas más comentados anoche en las redes sociales, logrando ser Trending Topic por la cantidad de mensajes que se publicaron al respecto. 

El programa propone ser una opción humorística donde la conductora integra un equipo formado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el "Chino" D'Angelo.

En relación al rating, el ciclo no tuvo un buen arranque. Comenzó con un pico de audiencia de 3.3 a las 22:11, lo máximo que conseguiría en toda la noche. A medida que pasaban los minutos, la audiencia empezaba a abandonar la propuesta. Quince minutos más tarde el rating había bajado a los 2.6 puntos. Minutos antes de las 23:00 la audiencia llegaba a los 2.0, una constante que seguiría hasta terminar el programa, logrando un piso de 1.7 a las 23:16. 

Esta performance de audiencia disparó las alarmas del canal, que tendrá por delante un duro trabajo para poder hacerle frente a la competencia. Lo más visto del día lunes tuvo como protagonista a Telefe con Fugitiva (11.5), seguido por El Trece con El hotel de los famosos (10.9), y El Nueve con Bendita (5.5). Recién en el cuarto lugar aparece el canal América, que marcó 3.7 puntos de rating con LAM. La puta ama tuvo que conformarse con el quinto lugar al alcanzar un pico máximo de audiencia de 3.2. 

Archivado en