Profundo dolor

La trágica noticia que enluta al entorno familiar de Nick Cave: falleció otro de sus hijos

El cantante australiano confirmó el fallecimiento de su hijo. El joven había salido de la cárcel el jueves tras agredir a su madre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 08:57 hs
La trágica noticia que enluta al entorno familiar de Nick Cave: falleció otro de sus hijos

A los 31 años murió Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave y de Beau Lazenby. Fue el artista quien anunció la dolorosa noticia sin brindar mayores detalles sobre las causas de la muerte. 

El joven acababa de salir de prisión hace apenas dos días, donde había ingresado luego de agredir a su madre. Jethro vivía en Melbourne, Australia, y su deceso se produce siete años después de la muerte de su medio hermano Arthur, hijo de Cave y de la actual pareja del cantante, Susie Bick, quien perdió la vida después de tirarse de un acantilado tras haber ingerido LSD.

"Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", señaló el cantante radicado en el Reino Unido en un escueto comunicado difundido por el sitio musical británico NME.

En la nota, el líder de los Bad Seeds agregó que estaría "agradecido" si su familia pudiera disfrutar de "privacidad".

Lazenby había sido declarado culpable en abril pasado de agredir físicamente a su madre, la modelo Beau Lazenby. El hecho sucedió el 7 de marzo cuando su madre accedió a que él pasara la noche en su casa.

A la mañana siguiente hubo una discusión y allí Jethro le pegó un rodillazo a su madre en la cara. Según informó el medio inglés The Guardian, Jethro le habían diagnosticado esquizofrenia y eso alteró su percepción de las cosas. Por ese diagnostico, la Justicia australiana le dio libertad bajo fianza el jueves.

La Justicia interpretó que debía someterse a un tratamiento por abuso de sustancias y también le ordenó evitar el contacto con su madre durante dos años.

Archivado en