IMÁGENES SENSIBLES

Tremendo: difunden el video del accidente de Fede Bal mientras practicaba parapente

El conductor de "Resto del mundo" se fracturó el brazo y la nariz debido a una falla en el despegue del aeroplano.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:30 hs
Tremendo: difunden el video del accidente de Fede Bal mientras practicaba parapente

El viernes pasado, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil mientras grababa imágenes del programa Resto del mundo (El Trece). Tras las repercusiones por la noticia, fue Pía Shaw quien había anticipado en LAM (América) que el accidente se produjo cuando el actor estaba arriba de un parapente con motor. El conductor sufrió fractura expuesta en uno de sus brazos.

Luego, fue el propio Bal quien reveló que el motor del aparato cayó sobre su brazo cuando quedó envuelto en una repentina corriente de aire. 

En un móvil desde la clínica donde está internado en Río de Janeiro, Bal había mostrado este martes cómo quedó su brazo, y en esta oportunidad se filtró el video del dramático suceso.

Desde la clínica donde está internado en Brazil, Bal había mostrado este martes durante un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece )cómo quedó su brazo, y en esa oportunidad Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron el video del instante previo al dramático suceso. El material completo pudo verse el sábado en la emisión de Resto del mundo.

La operación de este viernes resultó exitosa y el actor se encuentra descansando, acompañado de su mamá Carmen Barbieri y también de su novia, Sofía Aldrey. "Los milagros son solo las consecuencias de atreverse a creer", escribió Barbieri en su cuenta de Instagram cuando finalizó la intervención. Y agregó: "Gracias Dios".

Según su evolución, los médicos determinarán cuándo el conductor podría recibir el alta para comenzar su recuperación en Buenos Aires. 

Archivado en