Televisión al rojo vivo

Rating: Andy Kusnetzoff alcanzó el peor promedio de audiencia tras su regreso a la televisión

Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a "PH, Podemos Hablar", uno de los programas más importantes de Telefe, entre las cuerdas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:00 hs
Rating: Andy Kusnetzoff alcanzó el peor promedio de audiencia tras su regreso a la televisión

Este sábado, Andy Kusnetzoff estuvo al frente de una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. A diferencia de las mediciones que venía consiguiendo el conductor en temporadas anteriores, su regreso en 2022 viene siendo esquivo en materia de rating. Anoche,  alcanzó el promedio de audiencia más bajo de lo que va del año, generando preocupación en Telefe. 

El ciclo alcanzó picos de tan solo 7.4 puntos de rating, alcanzando al final del programa un piso de 6.1 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja al conductor entre las cuerdas. 

El programa de Kusnetzoff comenzó en baja, marcando tan solo 5.7 puntos en el arranque. A medida que los minutos fueron pasando, la performance fue mejorando, alcanzando los 6.8 puntos a las 22:20. Veinte minutos más tarde aumentaba a 7.2, logrando su pico máximo de 7.4 a las 22:48.

Esta performance no le alcanzó para superar a su principal competidor, El Trece, que volvió a apostar al cine con El Implacable, alcanzando picos de 9 puntos a las 22:12. 

En una noche para el olvido, PH quedó en segundo lugar entre los programas más vistos del día al promediar 6.9 puntos de rating, contra los 8.3 puntos de El Trece con Cine Trece que alcanzó el primer puesto. 

El sábado pasado, el programa que conduce Kusnetzoff por la pantalla de Telefe terminó siendo el más visto del día con un promedio de 7.9, superando a la película Mi obra maestra, que tuvo que conformarse con un promedio de tan solo 6.3 puntos. 

Recordemos que el primer programa de la temporada 2022, Andy alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

¿Quiénes estuvieron de invitados en PH, Podemos Hablar?

En la previa del regreso de La Peña de Morfi, la conductora Jésica Cirio fue una de las invitadas. Además, el chef Christophe Krywonis, quien se popularizó con su presencia en varios programas de gastronomía, también fue de la partida. La noche se completaró con la participación del ex arquero de fútbol Luis Islas y las actrices Eugenia Tobal Cande Molfese.

Archivado en