Looks

El look de Lali Espósito, la China Suárez y los argentinos en la alfombra roja de los Premios Platino

La alfombra roja más argenta de todas sorprendió con increíbles lokazoos en este 2022.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:45 hs
El look de Lali Espósito, la China Suárez y los argentinos en la alfombra roja de los Premios Platino
Lali Espósito, China Suárez y Chino Darín La alfombra roja de la nueva edición de los premios que se llevaron a cabo en España se plagó de argentino.

Los Premios Platino siempre están llenos de grandes celebridades de iberoamericanas que triunfan en la pantalla grande y chica. Este año se llevaron a cabo en Madrid, España. Más precisamente en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid donde Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz. 

Por supuesto que la reconocida entrega de premios tuvo a muchos argentinos en su alfombra roja y entre los nominados. La China Suárez fue una de las figuras que más llamó la atención desde que se anunció que sería una de las invitadas de lujo luego de su gran escándalo. 

La actriz de ATAV: Argentina Tierra de Amor y Venganza dejó a todos boquiabiertos cuando pisó la alfombra roja con un elegante vestido de Yolancris con tul negro, una voluminosa falda y por supuesto que los volados no puedieron faltar para la China Suárez quien completó el look con unos zapatos de Jimmy Choo. 

Mientras tanto Lali Espósito tuvo varios cambios de look al ser la estrella de la noche junto a su compañero Miguel Ángel Muñoz. La actriz y cantante sorprendió con un vestido negro con plateado que dejaba ver su abdomen y resaltaba su gran figura. Para la presentación posó con vestido vinilo negro con tajo. 

Mercedes Morán quien fue parte de la gran serie El Reino llegó con un vestido rojo con cintura marcada, escote rojo y drapeado y el detalle de mangas capa. Cecilia Roth otra de las argentinas lució un vestido negro con escote cuadrado y encaje en algunos detalles que le daban el toque. 

Eleona Wexler sorprendió con un vestido negro que resaltó su figura, gasa y guipure con transparencia es lo que eligió la actriz. Por otra parte, Nancy Dupláa al igual que Lali optó por un vestido largo con detalles que enloquecieron a todos. Se trata de cut out en los costados. 

El Chino Darín, Óscar Martínez, Guillermo Francella, entre otros famosos fueron los argentinos que se lucieron no solo en las nomincaciones de la nueva edición de los Premios Platinos sino que también en la alfombra roja por su gran elegancia y lookazos que eligieron.

Archivado en