¡CÓMO CRECIÓ!

Las fotos inéditas de la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: tiene 11 años y se llama Libertad

La nena cumplió 11 años y su mamá la saludó con imágenes nunca vistas, toda una sorpresa dado el bajísimo perfil que siempre defiende. ¿Cómo está?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de abril de 2022 · 00:40 hs
Las fotos inéditas de la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: tiene 11 años y se llama Libertad
Ex pareja cool Fonzi y García Bernal se separaron en 2014 y se llevan bárbaro.

Hace años que Dolores Fonzi hace de la reserva de su vida privada un culto. Así fue como, años atrás, la actriz logró mantener su romance con Gael García Bernal considerablemente alejado de los flashes durante bastante tiempo. 

Del mismo modo, Dolores no suele mostrar demasiado a los hijos que tuvo con el actor mexicano, Lázaro, de 12 años, y Libertad, que acaba de soplar sus primeras 11 velitas. Para celebrar el cumpleaños, Lola se animó a mostrar cómo está su niña, a quien saludó con un cariñoso posteo.

"Hoy cumple 11 años esta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón, te amo", escribió la hermana de Tomás Fonzi, uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity 3. Y para dar cuenta de que se trataba de un día especial, la artista compartió varias imágenes de distintos momentos de su crecimiento.

Primero de bebita y ahora, ya a sus 11, Libertad aparece con una gran sonrisa y gesto pícaro. El posteo de la actriz de Distancia de rescate (Netflix) recibió una lluvia de felicitaciones y saludos para la pequeña. Julieta Venegas, Muriel Santa Ana, Nancy Dupláa, Isabel Macedo, Griselda Siciliani, Leticia Brédice y muchas amigas más le dejaron corazones.

Cabe recordar que Dolores y Gael recién blanquearon su historia de amor en 2008, años después de conocerse. El 8 de enero de 2009 nació Lázaro, en Madrid, donde vivían, y al año siguiente llegó Libertad, esta vez en Buenos Aires. 

La pareja vivió en Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles y México. "Nosotros nos amoldamos a lo que los niños necesiten. Ahora elegimos Buenos Aires para que crezcan y vayan al colegio. Y Gael va y viene por trabajo", contó Fonzi en 2014, a la revista El planeta urbano.

A pesar de que ese año decidieron separarse, Lola y Gael siguieron manteniendo una excelente relación. De hecho, en 2020 el actor de Y tu mamá también se instaló en Buenos Aires para pasar la cuarentena con sus hijos. 

DOLORES FONZI Y SU HERMOSA LIBERTAD.

Archivado en