Insólito

La inesperada versión sobre un supuesto romance entre Luciano Castro y Amalita Fortabat

En el programa A la Tarde, el periodista Luis Ventura comentó algunas instancias de una presunta historia entre el actor y la millonaria empresaria.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de abril de 2022 · 14:32 hs
La inesperada versión sobre un supuesto romance entre Luciano Castro y Amalita Fortabat
Luciano Castro

Este jueves en A la Tarde (América), presentaron una inesperada versión sobre un supuesto romance en los años '90 entre el actor Luciano Castro y la empresaria Amalita Fortabat.

Mientras en el programa conducido por Karina Mazzocco recordaban algunos desconocidos detalles de la vida de Fortabat, Luis Ventura se dispuso a revelar información que le dio un exempleado de Telefe sobre el supuesto vínculo entre la millonaria y Luciano Castro.

"Él tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares, en esa época, por cada tarde en las que iba a tomar el té", comentó el periodista.

Amalita Fortabat.

Además, según la fuente de Ventura, Castro hacía alarde de sus encuentros con Amalita Fortabat. "'Nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato, porque esto le podía generar problemas con las personas que tenía al lado'. Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té...”, deslizó la fuente que se comunicó con el integrante de A la Tarde.

Finalmente, sobre la posibilidad de que Luciano Castro tome cartas en el asunto por los comentarios sobre el supuesto romance con Amalita Fortabat, Luis Ventura ironizó: "Señores, el que quiere venir, viene y chequea (mientras que mostraba el celular)... (La fuente) Da más detalles, pero lo dejamos ahí".

 

Archivado en