¿Se odian?

Cómo es la relación entre Guillermo Francella y Érica Rivas

Guillermo Francella y Érica Rivas han tenido sus diferencias en los últimos años. ¿Pero lograron hacer las paces o se odian profundamente?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de abril de 2022 · 00:04 hs
Cómo es la relación entre Guillermo Francella y Érica Rivas
Foto: Twitter

En el 2005 llegaba a la pantalla de Telefe la serie de comedia Casados con hijos. Desde el primer momento, se convirtió en una de las producciones más exitosas de aquella época y era aplaudida por todos los espectadores.

Una de las claves de su éxito era su elenco, el cual estaba encabezado por grandes estrellas. Entre ellos figuraban Guillermo Francella y Florencia Peña, quienes se ponían en la piel de Pepe y Moni Argento.

Sin embargo, uno de los personajes más icónicos fue María Elena Fuseneco. La loca vecina de los Argento, la cual fue interpretada durante dos temporadas por Érica Rivas. La actriz estaba dispuesta a volver a darle vida en la obra de teatro, pero fue desplazada de su puesto.

 

Después del escándalo, ¿cómo se llevan Érica Rivas y Guillermo Francella?

Hace dos años atrás, Érica Rivas estaba muy entusiasmada por formar parte de la obra de teatro de Casados con hijos. Tras el final de la serie de comedia en 2006, el elenco original se iba a reunir en 2021.

Sin embargo, la producción se enfrentó a la pandemia de covid-19 y también a grandes escándalos. Cuando parecía que todo estaba marchando a la perfección, los programas de espectáculos comenzaron a informar que la actriz se había bajado del proyecto por decisión propia.

Al escuchar todas estas noticias, Érica Rivas decidió romper el silencio. En una entrevista, reveló que la habían echado por tener ideas diferentes y que el director, Guillermo Francella, la había tratado de “feminazi“. “Me dijo que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies", había dicho la artista en la declaración. Tras este problema, la obra quedó en pausa y el actor nunca habló al respecto.

Ahora, muchas personas se preguntan si la relación entre Érica Rivas y Guillermo Francella mejoró. O mismo, si existe alguna posibilidad de que la obra resurja y la actriz se sume al proyecto.

Lamentablemente, la actriz y el protagonista de Granizo no se hablan desde entonces. La relación entre ambos llegó a su fin con el escándalo del 2021; tal es así que la intérprete volvió a hablar sobre el dolor que sintió cuando la echaron hace unos meses.

“Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también”, dijo recientemente en una entrevista. A estas palabras, también hay que sumarle un rumor que anda dando vueltas: el cual asegura que la relación siempre fue pésima, debido al mal trato que tuvo Francella con Rodrigo de la Serna (ex de la actriz) hace 20 años.

 

Archivado en