Polémica

La filosa comparación de Eduardo Feinmann entre la millonaria indemnización que recibirá Nacha Guevara y el bono a los jubilados

El conductor volvió a referirse en duros términos al beneficio que recibirá la actriz del Estado por el tiempo en que tuvo que exiliarse del país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de abril de 2022 · 22:37 hs
La filosa comparación de Eduardo Feinmann entre la millonaria indemnización que recibirá Nacha Guevara y el bono a los jubilados
Nacha Guevara

La semana pasada, se generó un gran revuelo tras la confirmación de que Nacha Guevara recibirá una millonaria indemnización por haberse exiliado hace décadas por una amenaza de la "Triple A". Y este jueves, Eduardo Feinmann trazó una filosa comparación entre el monto que cobrará la artista y el bono de los jubilados.

Está el bono para los jubilados, es de 6000 pesos. ¡Una fortuna, ¡eh! Es para los jubilados y pensionados. Comienza a pagarse a partir del 18 de abril. Para quienes cobran la mínima va a arrancar a pagarse a partir del 8 de este mes”, comenzó Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre).

Luego agregó picante: “$6000 para los jubilados, pero hay $12 millones para Nacha Guevara. Para Clotilde hay guita”. El beneficio hacia la exintegrante del jurado de ShowMatch (El Trece) será otorgado en el marco de la ley 24.043, que fue firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, el 27 de enero pasado. 

Hace algunos días, cuando trascendió el volumen del monto que recibirá Nacha Guevara, Eduardo Feinmann había cuestionado: “¿No te sentís un bolu...? Vos que estás del otro lado, ¿No te sentís un bolu...? ¿Muy rico todo no?”.

Guevara había contado en el programa Estelita en casa (América) que le dieron 48 horas para abandonar el país. “La invitación aparece una mañana en el periódico con una amenaza de las tres A, la Alianza Anticomunista Argentina, que amenazaba a intelectuales, militantes, científicos, y las cumplía a las amenazas en general. Entonces, apareció esa amenaza que nos daba 48 horas a Héctor Alterio, a Horacio Guaraní, a Luis Brandoni, a Norman Briski y a mí para salir del país”.

Archivado en