Mediáticos

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación

El actor se encuentra internado en una clínica "para ricos y famosos" para lograr superar las consecuencias emocionales que dejó su polémico accionar en la entrega de los premios Oscar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:31 hs
Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación
Foto: DPA

El escándalo que protagonizó Will Smith en la entrega de los premios Oscar sigue sumando capítulos. Según informó el diario The Sun, el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para superar lo sucedido.

Se trataría de una clínica "para ricos y famosos" y el propósito del actor es "lograr superar todo lo que está sucediendo en su vida", luego de subir al escenario del Dolby Theatre y abofetear a Chris Rock por una broma de mal gusto sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will.

El diario británico se contactó con una fuente cercana al actor quien reveló: "Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022".

Su polémica actitud no solo generó un durísimo impacto mediático contra el actor, sino que además complica su trabajo y reputación dentro de la industria. Recordemos que el presidente de la Academia de Hollywood decidió que la Junta de Gobernadores del organismo adelante su reunión para este viernes 8 de abril para discutir "acciones y consecuencias" para Smith. 

Por su parte, el pasado sábado Smith anunció su decisión de renunciar a ser miembro de la Academia. "Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", reveló el actor.

"Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa", concluyó.

Archivado en