Sorpresa

Paula Pareto logró concretar uno de sus sueños tras abandonar Masterchef Celebrity

Le Peque compartió con sus seguidores la feliz noticia de ver concretado un proyecto personal del cual hacía tiempo venía trabajando

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:53 hs
Paula Pareto logró concretar uno de sus sueños tras abandonar Masterchef Celebrity
Foto: Telefé

Paula Pareto sigue sorprendiendo a sus seguidores. Luego de tomar la inesperada decisión de abandonar Masterchef Celebrity, la judoca anunció en sus redes sociales que logró cumplir un sueño que se venía postergando hace tiempo. 

A mediados de marzo, Pareto anunció que dejaba la competencia del reality gastronómico de Telefe, dejándole su lugar a Juariu. Los motivos que esgrimió la deportista en su momento tenían que ver con problemas para cumplir con los horarios del ciclo, los cuales no le dejaban desarrollar su profesión de médica. 

"Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu", expresó. "Se me complica mi estadía en el certamen por los tiempos de médica", agregó la judoca.

Ahora, a su vocación como médica y su espertíes en el judo, Pareto pudo concretar un gran sueño del cual hacía tiempo venía trabajando: abrió su tienda de café en San Fernando.

"Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad. Pareto café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes. Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primera semana... estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar", anunció en su cuenta de Instagram.

Archivado en