IMPRESIONANTE

Las fotos del nuevo y particular negocio de la nieta de Susana Giménez en Palermo

La joven inauguró un local para ofrecer al público indumentaria sustentable.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:00 hs
Las fotos del nuevo y particular negocio de la nieta de Susana Giménez en Palermo

Lucía Celasco dispone de visibilidad desde el instante en que aterrizó a este mundo, a partir de la maravillosa vinculación con la megaestrella Susana Giménez. La nieta de la diva siempre estuvo en el radar de la exposición y no reniega de esa cualidad de su vida.

La joven de 27 años protagonizó un episodio muy particular el año pasado, cuando la animadora de Telefe visitó su local de indumentaria en Miami y en esa charla con Marley, que salió al aire, se cruzaron algunos dardos por la ayuda económica que le realizó la blonda.

Lo cierto es que Susana confesó al aire que Lucía era la única de la familia que trabajaba y eso se confirmó en los últimos días con un proyecto interesante que activó en Buenos Aires. En la línea del mundo de la moda, Celasco se atrevió a abrir un local gigante en Palermo.

Se trata de una idea de ofrecer al público una montaña de ropa seleccionada, de muy buenas marcas, que ya fueron usadas. Una especie de segunda oportunidad para las prendas, para que no queden olvidadas en un placard y para ayudar en cierto punto a la sustentabilidad.

Respecto a esta iniciativa, la nieta de Giménez explicó el origen de todo: “Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor”.

Claro que todo se remonta a muchos años atrás y otra manera más simple, por lo cual Celasco detalló: “Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013?.

Entusiasmada hasta límites inimaginables, Lucía detectó que este mecanismo se configura en un movimiento global. “Nos sentimos un poco pioneras, aunque para nosotras arrancó como un hobbie en el afán de que haya un vintage copado; cuando investigamos supimos que formamos parte de un movimiento mucho más grande”, aseveró.

Archivado en