Televisión al rojo vivo

El rating que marcó el feroz cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en LAM

La pelea entre la picante panelista y la abogada entregó buenos números para el ciclo conducido por Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:46 hs
El rating que marcó el feroz cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en LAM
Yanina Latorre

En medio de una compentencia cada vez más grande, LAM (América) volvió a capitalizar uno de sus recursos de probada eficacia a la hora de trepar en el rating: las peleas entre sus panelistas. En este sentido, el feroz cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld marcó una considerable medición en el programa de chimentos conducido por Ángel de Brito. 

Mientras de manera invariable en los primeros puestos de la tabla de rating se encuentran propuestas como El primero de nosotros y MasterChef Celebrity, ambos de Telefe, o bien propuestas de El Trece como Los 8 escalones del millón y El hotel de los famosos; LAM logra cada tanto mejorar sus números. 

La contundente pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld había ya encendido sus motores a través de un fuego cruzado en las redes sociales, y luego se trasladó a la pantalla chica.

Las integrantes de LAM vienen mostrando una evidente tensión desde que el ciclo comenzó su nueva temporada en canal América. Y ahora la polémica y picante panelista descargó contra la abogada en el momento en que está en el ojo de la tormenta por las denuncias de algunas exclientas que la acusan por estafa.

Mientas Rosenfeld se está tomando unos días de vacaciones en Miami y este martes fue reemplazada por una conocida periodista que sorprendió al equipo de "angelitas", el enfrentamiento con Latorre dejó los números en alza para el envío de Ángel de Brito.

En la jornada del lunes, LAM fue el programa más visto del canal América con un promedio de 3.4 puntos de rating y un pico de 3.9 en el momento en que el cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld marcó su punto más álgido.

Si bien, el ciclo perdió en competencia directa contra Bendita (El Nueve) que tuvo una marca promedio de 5.6 puntos de rating, los números cosechados por Ángel de Brito y sus panelistas constituyeron una buena medición dentro de los cánones que maneja su canal.

Archivado en