Mediáticos

El insólito nombre que eligió Angie Balbiani para su bebé que despertó críticas en las redes

La actriz se convirtió en mamá de su segundo hijo. Feliz por el momento que transita, compartió el nombre elegido para el pequeño.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:31 hs
El insólito nombre que eligió Angie Balbiani para su bebé que despertó críticas en las redes

Angie Balbiani fue mamá por segunda vez. Feliz con la llegada de su hijo, el primero de su relación con Juan Ciampi, la actriz sigue compartiendo con sus seguidores en las redes sociales el día a día del recién nacido.  

Pero tal exposición genera que muchos usuarios critiquen muchas de sus decisiones, incluso hasta llegaron a cuestionar el nombre que eligió para su hijo: Cósimo.

"¿Los famosos hacen un concurso para ver quién la pone el nombre más rebuscado y feo a sus hijos?", fue el comentario que publicó una seguidora en su cuenta de Instagram, al que Angie no dudó en contestarle. "A vos no te parecerá lindo", le contestó, sin entrar en mayores detalles.

Entre la cantidad de posteos que la actriz comparte a diario, en febrero mostró cómo quedó el cuarto del pequeño. Con un video, Angie hizo un recorrido por toda la habitación mostrándose orgullosa del resultado final.

"Los invito a hacer una recorrida para ver cómo está quedando el cuarto de Cósimo. Durante el embarazo me ocupe de que los colores fueran suaves y que combinaran . Mis favoritos? La alfombra, la mecedora y el unicornio", expresó. 

 

Archivado en