Televisión al rojo vivo

La inesperada nueva panelista que reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM

Mientras la abogada se tomó unas vacaciones justo cuando quedó en el ojo de la tormenta, una conocida conductora ocupó su lugar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de abril de 2022 · 23:54 hs
La inesperada nueva panelista que reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM
Ángel de Brito Foto: twitter.com

En medio de un gran revuelo por la momentánea salida de Ana Rosenfeld de LAM (América), Ángel de Brito este martes sorprendió a sus restantes "angelitas" al presentar la inesperada panelista que ocupó la silla de la abogada durante esta emisión.

Según explicó el conductor, 15 personalidades desfilarán por el programa de chimentos para ocupar el lugar de Ana Rosenfeld hasta su regreso al programa.

Mientras la letrada se encuentra de vacaciones en Miami, De Brito destinó los primeros minutos del ciclo a jugar al enigmático, y dio pistas sobre la elegida para el envío de este martes.

Para sorpresa de todas las integrantes de LAM, ya que no sabían quién las iba a acompañar, apareció tras la pantalla fue Ernestina Pais, quien ingresó al estudio expresando: "Es un placer estar acá y un desafío".

Ernestina Pais en LAM.

La periodista y conductora lució un elegante outfit con brillos y su cabello recogido. Su performance tuvo tanta eficacia que el conductor sugirió que Pais podría volver en cualquier momento.

Recordemos que Ana Rosenfeld se ausenta de LAM justo en medio de un sonado cruce con Yanina Latorre y escandalosas acusaciones de algunas exclientas por estafa.

 

 

 

 

Archivado en