Consternación

Carmen Barbieri se salvó de milagro tras incendiarse su departamento

La conductora contó detalles del episodio que vivió en su propiedad. "Estuve al borde de la muerte", reveló.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 16:33 hs
Carmen Barbieri se salvó de milagro tras incendiarse su departamento

Carmen Barbieri salvó su vida de milagro este fin de semana luego que se incendiara la cocina de su departamento. "Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó en su programa  Mañanísima (Ciudad Magazine). 

"Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera”, comenzó manifestando. Luego, aseguró que el incendio se ocasionó por una falla en el enchufe del horno eléctrico. "Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelvo el cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", agregó Barbieri.

Entonces, la capocómica intentó apagar el incendio sola: "Le tiraba baldes de agua. No se hace eso. No estaba pensando, no sabía cómo apagar el fuego. Tengo un matafuegos en el palier pero ni me acordaba que estaba. Le tiraba agua a los cables. No me quedé electrocutada de casualidad", recordó. 

Cuando vio que el fuego seguía creciendo, decidió llamar a sus amigos que se encontraban cerca de su casa. "El fuego era cada vez peor, me venía a mí. Después vinieron mis amigos que me salvaron. El horno está bien y la heladera no se quemó de casualidad. Me quedó la cocina como la del Conde Patula", acotó sobre el tema. 

Finalmente, aconsejó a sus televidentes que siempre hay que tener un matafuegos en la cocina. "El tema es que no pasó nada grave y ahora están arreglando mi departamento. Menos mal que estaba yo. ¡Estoy viva y acá para joderlos!", concluyó.

Archivado en