¿QUÉ PASÓ?

Por qué Soledad Fandiño se fue a vivir a los Estados Unidos con su nuevo novio

La rubia volvió a dejar la Argentina y se instaló en el país del norte.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 15:00 hs
Por qué Soledad Fandiño se fue a vivir a los Estados Unidos con su nuevo novio
SOLEDAD FANDIÑO SE MUDÓ A ESTADOS UNIDOS. SU PAREJA LA APOYÓ EN LA DECISIÓN Y LA ACOMPAÑARÁ.

Soledad Fandiño es una de esas figuras del espectáculo que trata de mantenerse alejada de los escándalos y polémicas. Por eso, hace algunos años atrás sorprendió con su decisión de ser parte del Bailando por un sueño, un ciclo que es bastante reconocido por las internas que se generar entre los participantes.

Tal fue así que la rubia vivió un fuerte cruce con Laurita Fernández, quien en aquel entonces estaba en pareja con Nicolás Cabré, ex de la actriz. Sin embargo todo eso quedó en el olvido y hoy trata de mantener el perfil más bajo posible, aún con su constante presencia en la televisión.

Pero ahora, Soledad Fandiño sorprendió a todos a darse a conocer la noticia de que decidió alejarse del país e instalarse con su hijo Milo, fruto de su relación con Residente, en el exterior. La noticia la dieron a conocer el viernes en Socios del espectáculo, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece.

Según afirmaron, la ex de René Pérez está decidida a encontrar su futuro en Estados Unidos, país en el que ya vivió durante su matrimonio con el mencionado artista. “Ya está instalada en Miami, en Estados Unidos. En principio estaría allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene”, contó Luli Fernández, una de las panelistas del programa.

Por otro lado, Fandiño se encuentra en pareja con Lucas Langelotti, un empresario del mundo de las joyas que participó en varias entregas de los premios Martín Fierro. Además, tiene otra salida laboral muy importante en el mundo inmobiliario.

Con respecto a cómo seguirá la relación, aseguraron que él está decidido a apoyarla y a acompañarla, lo que hará que divida sus días entre Argentina y Estados Unidos. Un verdadero gesto de amor.

Además, y pese a remarcar que tanto ella como René tienen muy “aceitado el tema de visitas”, el vivir en el mismo país facilitará la relación y el contacto constante de Milo con su papá. “Va por un tema de residencia y se va a quedar seis meses allá en principio”, cerró Lussich el tema.

Archivado en