¡ES OTRA!

Chau rubio: Lali Espósito renovó totalmente su look y sorprendió al verse con la China Suárez

La actriz y cantante dejó ver su nuevo estilo en la red carpet de los Premios Platino.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 13:30 hs
Chau rubio: Lali Espósito renovó totalmente su look y sorprendió al verse con la China Suárez
LALI LE DIJO ADIÓS AL RUBIO. LA ACTRIZ Y CANTANTE RENOVÓ TOTALMENTE SU LOOK.

No hay ninguna duda al respecto, todo lo que se haga Lali Espósito le queda bien. La actriz y cantante argentina tiene un talento, un carisma y una energía que conquistan más allá del color de pelo o el corte que lleve.

Pero no por eso, la reciente aparición de la estrella argentina en la presentación de los Premios Platino, que se está llevando esta semana en Madrid, dejó de llamar la atención.

Lo que sucedió es que Lali apareció en escena con un renovado cambio de look y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. La ex Casi Ángeles dejó atrás el rubio que tanto la caracterizó el último tiempo, y que también tanta entidad le dio a su personaje Wendy en Sky Rojo, y volvió a su clásico tono oscuro.

Aunque aquel morocho es el color que la mayor parte de su vida lució la cantante, muchos ya se habían acostumbrando al rubio. Fue por esa razón que el nuevo estilo de Lali se convirtió en la tendencia del día. Pero no todo queda ahí.

Además, la artista decidió darle un toque más a su nuevo look y se realizó un corte de última tendencia. Un desmechado muy marcado, con algunos pocos mechones largos y el resto siguiendo el ángulo de su rostro. Además, decidió acortar un poco más su característico flequillo.

Su nuevo estilo lo inauguró en la red carpet de los mencionados Premios, donde también eligió lucir un outfit con muchas transparencias. En la ceremonia de premiación, la argentina tendrá el placer de llevar adelante la conducción junto al actor español Miguel Ángel Muñoz. 

El evento contará con muchísimas figuras del país, como la China Suárez, quién se reencontró en aquel lugar con su amiga personal y le halagó el cambio. También estarán Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Claudia Piñeiro, Guillermo Francella y Eleonora Wexler, entre otros. 

Archivado en