MIRÁ VOS

Wanda Nara mostró cuál es la ropa que usa para entrenar con una foto sin... ¡maquillaje!

La empresaria está decidida a compartir todos los detalles de su vida con sus seguidores, sin preámbulos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de abril de 2022 · 23:11 hs
Wanda Nara mostró cuál es la ropa que usa para entrenar con una foto sin... ¡maquillaje!
WANDA NARA COMPARTIÓ SU LOOK PARA ENTRENAR. ADEMÁS, LA EMPRESARIA DEJÓ VER SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE.

Si es algo a lo que Wanda Nara tiene acostumbrados a sus fieles seguidores es a revelar todo lo que pasa en su vida por medio de sus redes sociales. Fue así que el pasado octubre todos nos enteramos de que se había separado de Mauro Icardi, o que al menos una mujer, aún sin conocer que se trataba de la China Suárez, se había metido en el medio de su matrimonio.

Una de las últimas noticias que compartió impacto de las que compartió la empresaria de cosméticos fue el accidente que sufrió su hijo mayor, Valentino. Fue por medio de sus historias de Instagram que la rubia contó que el adolescente se había quebrado las clavículas y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Además, Wanda Nara aprovechó la ocasión para agradecerle a la enfermera que lo atendió apenas llegaron y envió un mensaje muy especial para todos: ”Hoy me escribió una enfermera que me dijo ‘lo que daría por ser vos, por vivir tu vida’. Yo lo que le quise contestar es que ella se muere por ser yo y yo, la verdad, la admiro a ella. Porque en la pandemia nos salvó la vida a todos y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos”.

Pero eso no fue todo lo que dejó la mediática en el mundillo virtual. La hermana de Zaira trata de estar en constante diálogo y muy cercana a sus fanáticos y fue así que decidió hacerlos partícipe de los detalles más simples de su vida.

Fue por eso que esta semana Wanda Nara publicó una foto suya luego de su momento de entrenamiento diario y mostró cuál es su look favorito para llevarlo a cabo.  Lo que más llamó la atención fue su cara lavada, dado que siempre se la critica por el exceso de retoque que le pone a sus publicaciones.

La rubia publicó una postal en la que se la ve sin una gota de make up, con un top deportivo y una calza de tiro alto de una reconocida marca mundial, tomando un mate junto a la increíble figura de Mickey que siempre muestra en sus videos.

La postal rápidamente se viralizó porque además de mostrarse desde un costado más sencillo y lejos del exceso de maquillaje que utiliza para promocionar su propia marca, se la vio con una cara de tranquilidad total luego del segundo round del Wandagate, cuando se filtro que la China Suárez le había vuelto a escribir a Mauro Icardi.

Archivado en