Polémica

Tildan de "vulgar" a Florencia Peña por el nombre de su nuevo programa

El lunes 9 de mayo, la actriz y conductora desembarca en canal América con nueva propuesta. Tras darse a conocer el título del ciclo, los usuarios en la red estallaron con impiadosas críticas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de abril de 2022 · 10:00 hs
Tildan de "vulgar" a Florencia Peña por el nombre de su nuevo programa
Florencia Peña

El lunes 9 de mayo, Florencia Peña tendrá su esperado debut en canal América con nuevo ciclo en el prime time nocturno. Sin embargo, luego de darse a conocer el nombre del programa, usuarios en la red la criticaron sin piedad y la tildaron de "vulgar".

El desembarco de Peña en nueva señal se da tras su comentada salida de Telefe, empresa a la que la actriz y conductora decidió renunciar en búsqueda de nuevos horizontes en su destino laboral.

Según trascendió, la llegada de Florencia Peña a América no está exenta de polémicas, ya que la demora en el estreno del nuevo envío se habría producido por algunos desacuerdos entre la artista y los directivos del canal. Varios periodistas, incluyendo Jorge Lanata, sostienen que mientras Flor propuso una idea, las autoridades pretendían otro concepto diferente.

Finalmente, el ciclo de Florencia Peña apuesta a la mezcla de humor, actualidad y entretenimiento. El título de la propuesta es  La pu*@ ama (LPA), y ya promocionan el envío con el lema "Descargate de risa".

Mientras en las redes sociales circularon los breves adelantos que lanzó América para promocionar el debut de Florencia Peña, los usuarios se despacharon con una serie de fuertes comentarios por el nombre del programa.

"Siempre tan vulgar Florencia Peña", "Confunde la provocación con la ordinariez", "Pedante y agrandada, veremos cómo le va", "Le auguro un gran fracaso a Flor Peña"; fueron algunos de los impiadosos dardos de los internautas. 

El mismo día del estreno de Florencia Peña con LPA, Alejandro Fantino volverá con el clásico Animales Sueltos, para así completar la grilla del prime time de América.

 

Archivado en