EMOTIVO

Qué dijo Jey Mammon sobre Gerardo Rozín a horas del estreno de La Peña de Morfi

El nuevo conductor del programa se refirió al legado que dejó la emblemática figura del medio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de abril de 2022 · 00:40 hs
Qué dijo Jey Mammon sobre Gerardo Rozín a horas del estreno de La Peña de Morfi
JEY MAMMON DEBUTA ESTE DOMINGO COMO CONDUCTOR DE LA PEÑA DE MORFI. EL CONDUCTOR CONTÓ LO QUE SIGNIFICA SEGUIR CON EL LEGADO DE GERARDO ROZÍN.

Esta semana Telefe presentó la nueva versión de La Peña de Morfi tras la muerte de su conductor y productor, Gerardo Rozín. Rápidamente la foto en la que se puede ver a Jesica Cirio junto a su nuevo compañero, Jey Mammon, se convirtió en tendencia en redes sociales.

Aunque pasaron varias semanas desde aquel triste 11 de marzo en que la emblemática figura del medio dejaba este mundo, aún cuesta imaginar el programa sin él. Sin embargo el domingo primero de mayo a las 11 de la mañana la pantalla del canal se llenará de alegría, música y buena compañía.

En un almuerzo junto a diversos periodistas, Jey Mammon, quien se pone al hombro el peso de ocupar el espacio que dejó vacío Gerardo Rozín, habló con los medios y aseguró: “Este programa tiene que ver con la esencia de lo que yo soy”.

Además, el conductor recordó al querido productor en diálogo con Primicias Ya. "Mi vuelta a Telefe es a través de un nuevo programa que estamos armando y además circunstancialmente se dio esta posibilidad de encarar La peña por motivos que ya conocemos todos”, explicó.

 

"La casa de la música se vuelve abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está súper presente, por eso se está viviendo un día particular y también es un día de celebración hay un equipo que estrena nueva temporada, nuevo estudio y con muchas novedades”, sumó Mammon.

El regreso de La Peña contará con la presencia de los chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, además la parte de deportes estará a cargo de Ariel Rodríguez y el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio.

Pero eso no es todo. Además de la presencia de el trío de música Dos más Uno, Jey Mammon aseguró que habrá un piano para hacer de las suyas: “Yo creo que ese piano no se abrió solo hay unas manos mágicas que lo han abierto. Estoy muy agradecido a eso”.

Archivado en