SE ARMÓ

La "botinera" que atacó con todo a Luli Fernández y le pidió que deje de mentir

La pareja de un famoso jugador de la Selección argentina apuntó contra la panelista de Socios del espectáculo a raíz de la confirmación de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 21:30 hs
La "botinera" que atacó con todo a Luli Fernández y le pidió que deje de mentir
Acusada Luli fue encarada por la esposa de un famoso futbolista.

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generó un revuelo entre las mujeres de los jugadores de élite, que de inmediato salieron a manifestar su apoyo a Camila Homs, ex del futbolista del Atlético de Madrid. 

¿Cómo lo hicieron? Nada de declaraciones escandalosas: las chicas no ven con buenos ojos esta nueva relación y lo dejaron en claro a través de diversos gestos en el mundo virtual. Por un lado, Antonela Rocuzzo, Wanda Nara y varias más, le dejaron a la modelo sus corazones y comentarios de aguante en uno de sus últimos posteos

Y, por otro, dejaron de seguir en redes a quienes protagonizan esta historia, que se venía rumoreando desde hace tiempo. Así lo contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, con mucha seguridad, al señalar la actitud contundente de muchas de las mujeres que están en desacuerdo con este amor.

“La realidad es que todo lo que se conoció del romance se hablaba desde hace unos meses entre las chicas En redes sociales, las cosas quedan más que claras con un simple unfollow o like”, dijo la panelista del ciclo de El Trece, antes de dar por cierta una información que indignó a una de las aludidas.

“¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres de dos jugadores súper protagonistas de la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir”, indicó Luli. 

Y a pesar de que se sabe que este romance entre el deportista y la cantante pop no cayó nada bien en el ámbito de las mujeres del fútbol, particularmente porque las fechas no cierran, tal como lo demostró Yanina Latorre, y Homs acababa de ser mamá de su segundo hijo cuando empezó todo, Jorgelina Cardoso alzó su voz y encaró a Fernández.

 

La pareja de Carlos Di María la etiquetó en una historia y le dejó un furioso mensaje de descargo. “Hola @lulifernándezok. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia”, empezó.

“A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, cerró Jorgelina, enojada por haber quedado en el medio de la historia.

Archivado en