20 años después

Celeste Cid rompe el silencio sobre los rumores de romance con Charly García

La actriz se refirió a la polémica portada de la revista Paparazzi que desató el rumor de romance entre los artistas a principios del 2000.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 10:54 hs
Celeste Cid rompe el silencio sobre los rumores de romance con Charly García

A comienzos del 2003, Celeste Cid protagonizó un fuerte rumor de romance con Charly García. Fue la revista Paparazzi quien publicó una foto en portada que desató la polémica. La joven actriz de tan solo 19 años se la vinculaba directamente con el músico que por aquellos años rozaba los 52 años. Además, fue la actriz elegida para el video de "Asesíname", lo que generó mayor impacto mediático.

"Seducción irresistible", fue el título que generó fuertes repercusiones en todos los medios. En la imagen se lo puede ver a Charly con la camisa desabrochada mientras hacía un gesto a la cámara. Por su parte ella camina a su lado.  Debido al silencio que mantuvieron los protagonistas, la duda se mantuvo sin resolver hasta ahora. Esta foto fue la que decidió recordar en Instagram la protagonista de Resistiré y decidió romper el silencio luego de 20 años. 

"Muchas consultas respecto a la última historia que subí sobre si pasó algo. Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia", reveló Cid. En ese sentido, agregó: “La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo ¿Qué hay más arriba que el afecto?". De esta manera, la actriz desmintió los rumores y aprovechó para lanzar una crítica acerca de los rótulos de las relaciones. 

Recordemos que por aquellos años, la Cid se había convertido en la actriz revelación del momento por su participación en la tira Resistiré. Debido al alto contenido erótico de las escenas, también comenzaron los rumores de romance con su compañero Pablo Echarri. Sin embargo, el actor ya estaba en pareja con Nancy Dupláa y la ex Chiquititas comenzaba una relación con el músico  Emmanuel Horvilleur, con quien tuvo a su primer hijo, André.

Archivado en