Música en vivo

La Renga suspendió su recital de esta noche en La Plata: el motivo

Por motivos de fuerza mayor, la banda de Mataderos canceló el segundo de los tres conciertos que tiene pautados en la ciudad de las diagonales. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:29 hs
La Renga suspendió su recital de esta noche en La Plata: el motivo
Foto: Archivo

Tras la polémica que se generó en La Plata por la suspensión de clases en el marco del show que daría La Renga esta noche en el estadio Único, en las últimas horas se confirmó que el concierto fue suspendido. Por motivos de fuerza mayor, la banda de Mataderos reprogramó su presentación de este miércoles.

"Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ´el consuelo para nuestra locura´", expresaron en un comunicado que publicaron en sus rede sociales, en referencia al estado de salud de Gustavo Chizzo Nápoli, cantante y líder del grupo.

Recordemos que el show de esta noche era el segundo de una serie de tres que La Renga tiene pautado en la ciudad de las  diagonales. El sábado pasado fue el primero, hoy era el segundo y el próximo sábado será el tercero. Finalmente y debido a esta eventualidad, la grilla deberá ser alterada.

Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha. Quienes quieran realizar la devolución podrán hacerlo desde el 3 de mayo en el mismo punto en el que compraron o retiraron las entradas. Para más información pueden escribir a entradas@arteinfernal.com.

La Renga regresó a La Plata después de casi 10 años sin poder tocar allí. La banda de Mataderos se encuentra presentando Alejado de la red, su nuevo disco de estudio, que lanzaron en febrero pasado. El grupo que conforman Chizzo, Tete, Tanque Iglesias y Manu Varela venía de tocar en Córdoba, Río Negro -iban a tocar en Neuquén, pero denunciaron "censura" por parte de las autoridades locales-, Salta y San Luis.

Archivado en