Polémica

Involucran a la China Suárez en el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Este martes en Socios del Espectáculo, aseguraron que el futbolista mantuvo salidas simultáneas con la actriz y la cantante, hasta que la princesa pop estalló de furia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de abril de 2022 · 17:27 hs
Involucran a la China Suárez en el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
La China Suárez involucrada en una nueva polémica Foto: Market Research Telecast

Tras confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, este martes en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que en un principio el futbolista también había estaba saliendo con la China Suárez, y lo cual habría desatado la furia de la cantante.

Tini estaba comenzando una relación con Rodrigo De Paul y la China también. Cuando Tini se entera de esto por su grupo cercano pone un grito en el cielo. Ella estaba por blanquear en ese momento y lo deja porque se entera que la China también estaba metida en esa historia. Entre las dos, él quería seguir con Tini, pero por este encuentro él pierde contacto con ella”, reveló la panelista Karina Iavicoli, quien también sostuvo que la China Suárez tuvo un encuentro con Rodrigo De Paul en un hotel de Madrid.

Por su parte, Luli Fernández agregó: “Hay una foto de la China en el estadio del Atlético Madrid que nadie la vio. Está con una gorrita negra. Ella no subió nada de esa vez porque en el palco estaba Camila Homs, la mujer de De Paul. Estamos hablando de septiembre, octubre”.

Luego, la integrante de Socios del Espectáculo sumó: “¿Se acuerdan del día que la China estrena la casa con Nico Furtado?. Este encuentro fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vacío a la China, ya que él y Furtado tienen un vínculo, se conocen y esto lo hizo dar un paso al costado”.

A su vez, Luli Fernández advirtió que Rodrigo De Paul mantuvo encuentros simultáneos con Tini Stoessel y la China Suárez. “Camila se habría enterado de estas charlas que Rodrigo tenía con la China y a su vez con Tini y ahí empieza su crisis matrimonial. Es ahí cuando ella viene a Argentina”, señaló la panelista respecto a la reacción de Camila Homs, la esposa del futbolista.

Finalmente, Paula Varela aportó: “Antes del fin de semana, Camila está viajando de nuevo a Madrid a llevarle los chicos a Rodrigo. Se queda hasta el 10 de mayo, seguramente tengan mucho de que hablar”. 

Archivado en