IRRECONOCIBLE

El video de la primera aparición en televisión de María Becerra cuando era una nena

Tras la revelación de la artista en el programa de Andy Kusnetzoff, las imágenes se viralizaron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de abril de 2022 · 00:40 hs
El video de la primera aparición en televisión de María Becerra cuando era una nena
LAS IMÁGENES DE LA PRIMERA APARICIÓN TELEVISIVA DE MARÍA BECERRA LA ARTISTA VISITÓ EL PROGRAMA DE GUIDO Y JUGÓ CON SU PERRO

María Becerra se convirtió en una de las artistas argentinas de mayor relevancia a nivel internacional. La nena, cómo le dicen a la joven promesa, fue la única representante de nuestro país que el pasado 3 de abril brilló en el escenario de los Premios Grammy, cantando junto a J Balvin su tema en colaboración, Qué más pues.

Tal vez muchos no lo recuerdan, pero los primeros pasos en el ambiente artístico que dio la cantante oriunda de Quilmes fueron como youtuber. Al poco tiempo comenzó a apostar por la música y en menos de dos años lanzó junto al colombiano el mencionado tema pasando a ser la representante de la nueva camada de artistas locales.

Además, María Becerra se convirtió en la argentina más escuchada de la historia de Spotify, dejando en evidencia que su talento, carisma y simpleza le prometen una gran y extensa carrera que recién está dando sus primeros frutos y la prensa se pelea por contar con la presencia y la palabra de la nueva estrella del país.

Fue así que a días de haber dado un multitudinario show en el estadio GEBA, Becerra estuvo invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe, lo que significó un gran pico de rating para el ciclo.

En esa ocasión salió a la luz un recuerdo que dejó en evidencia cuál fue la primera aparición de la cantante en televisión que muy pocos conocían. Rápidamente los fanáticos de María salieron a buscar en internet las imágenes que confirmaban lo que se estaba diciendo al aire y el divertido video se viralizó.

"¿Es cierto que estuviste con tu perro en el programa de Guido Kaczka?”, le preguntó el periodista curioso de saber la situación. "Sí, fui con el perro de mi hermana, Siloh, un golden”, respondió María confiando que además habían ganado.

Hace algunos años atrás, María Becerra participó del famoso programa de Guido por la pantalla de El Trece y se animó al desafío más difícil del ciclo, el del perro. El animal logró atravesar la pileta que lo separaba de su objetivo, pero al momento de enfrentarse a los bolos y lograr tirarlos a todos, retrocedió. Pese a los minutos de tensión y con un poquito de aliento de parte de ella y sus hermanas, el perro llegó a la meta y las chicas ganaron un Smart TV.

Lo más divertido del video es ver la cara de nena de la artista que hoy tiene un rostro que es reconocido en diversas partes del mundo. Además, las imágenes reflejan los cambios y la madurez que fue consiguiendo con el paso del tiempo, además del estilo particular y con tanta identidad que fue forjando. ¿La reconoces?

Archivado en