Televisión

Tras el escándalo, Luis Ventura habló de la interna de Intrusos

Al igual que Jorge Rial, el conductor de Secretos verdaderos se metió en el tema que está en boca de todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 20:14 hs
Tras el escándalo, Luis Ventura habló de la interna de Intrusos
Luis Ventura

Un nuevo escándalo envuelve a Intrusos desde hace unos días. Tras la filtración del chat interno del equipo del ciclo de América TV, Marcela Tauro acusó a Débora D'Amato de ser “la informante de Jorge Rial". A raíz de esto, él mismo salió a hablar sobre el tema y defendió a la periodista de las acusaciones de su colega.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue Luis Ventura. El conductor de Secretos verdaderos, señaló: “Acá el 50% de la verdad no se está diciendo y creo que la sabemos muchos”. Luego, contó varias situaciones que nunca se hicieron conocidas sobre el programa de espectáculos.

Marcela Tauro

“A mí me ofrecieron un millón de mangos para que pusiera en un libro el lado B del programa por los 20 años, el Intrusos negro. Acá en camarines pasaron cosas, puteadas, gente que revoleaba cosas para acá y para allá. Todos sabían lo que pasaba”, indicó en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Y confesó: “Un día faltaba un invitado y yo sugerí que trajéramos a Marcela Ortíz, al final vino y metimos 13 puntos. Esas cosas pasaban en Intrusos”.

Finalmente, sumó: “En una fiesta de fin de año, yo estaba distanciado de Tauro y había tenido poco contacto con Débora y fue ella la que vino a hablar en favor de Marcela para tratar de reconciliarme esa noche. Yo en ese momento estaba en llaga viva”.

 

Archivado en