Reality

La confesión de Donato De Santis tras la gran final de MasterChef Celebrity

Luego del triunfo de Mica Viciconte, el jurado del certamen culinario de Telefe salió a hablar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 21:53 hs
La confesión de Donato De Santis tras la gran final de MasterChef Celebrity
Donato De Santis

Luego de cuatro meses de competencia, Mica Viciconte se consagró como la gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. La mujer de Fabián Cubero se enfrentó mano a mano, delante de las cámaras de Telefe, con Tomás Fonzi y logró vencerlo gracias a su deliciosa preparación.

Ahora, tras el triunfo de la deportista, Donato De Santis salió a hablar. "Micaela marcó una diferencia con el postre", confesó e indicó: "Es entendible la polémica en la final, es lógico, pero los que llegan a la final llegan en parte por cómo cocinan y en parte por los errores de los demás".

Además, en diálogo con La Once Diez, reveló que los jurados tenían puestas muchas fichas en otros concursantes que no llegaron a la última etapa de la competencia por cansancio o porque "cometieron alguna macana".

"La Peque por ejemplo tenía mucho potencial, pero ella por razones de trabajo tuvo que renunciar. Pero podría haber ganado por su personalidad, por su capacidad, por su disciplina", reconoció.

Mica Viciconte

También, hizo referencia al nuevo reality gastronómico que se está emitiendo en el canal de las tres bochas y que les brinda una "revancha" a aquellos que participaron en otras ediciones de MasterChef. "Acá no se elimina el mejor cocinero, se elimina el mejor plato. Y acá saben que en cuanto pisan el palito se van a la casa por lo que también hay mucha más presión. Micaela seguramente tuvo mucho que ver con el cansancio", señaló sobre la primera concursante que se despidió de las hornallas más famosas de la televisión.

Archivado en