Televisión al rojo vivo

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

El periodista ya tiene todo listo para su tercer programa del año que conduce en la pantalla de Telefe. En la nota, conocé los nombres de las figuras que estarán presentes este sábado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de abril de 2022 · 09:34 hs
Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Andy Kusnetzoff estará al frente este fin de semana del tercer programa del año de PH, Podemos Hablar. De esta forma, la sexta temporada del exitoso ciclo de Telefe anunció los invitados para este sábado. 

En esta oportunidad, dos integrantes de la novela El primero de nosotros dirán presente en el programa. Por un lado, el actor Rafael Ferro y Nicolás Riera. Además, se sumará Valeria Lynch, quien le pondrá el toque musical a la velada, Analía Franchín, que por estos días está participando de Masterchef Celebrity, y la actriz y comediante María Virginia Godoy, más conocida como la Señorita Bimbo.

Recordemos que tras un comienzo alentador en materia de rating (alcanzando picos de 11 puntos), el segundo programa de anoche no logró mantener la performance del debut en materia de audiencia. 

El sábado pasado, el conductor tuvo que enfrentarse a un fuerte competidor que puso El Trece: el estreno en televisión abierta de la película La Odisea de los Giles. La estrategia del canal del solcito dio resultado, ya que la pelea fue bastante pareja. El programa de Kusnetzoff alcanzó su techo en los minutos finales con picos de 9.2 de rating contra 9 de la película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. 

Ese fin de semana tuvo de invitados a María Becerra, cantante de 22 años que es una de las más escuchadas a nivel mundial en las plataformas digitales. También estuvo presente Benjamín Vicuña junto a Carola Reyna, ambos protagonistas de la novela El primero de nosotros. Además, se sumó el actor Martín Seefeld, uno de los protagonistas de Granizo, la película de Netflix que se posicionó entre las más vistas de la plataforma en el mundo, y la actriz y conductora Emilia Attias. 

Archivado en