Tendencia en la red

Juana Viale compartió una reflexión tras cumplir 40 años y su novio le hizo un particular reclamo

La actriz escribió un sentido posteo al llegar a las cuatro décadas y Agustín Goldenhorn señaló un especial detalle de la foto que la artista subió a la red.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:41 hs
Juana Viale compartió una reflexión tras cumplir 40 años y su novio le hizo un particular reclamo
Juana Viale

Algunos después de cumplir 40 años, Juana Viale compartió un sentido posteo en la red con una reflexión sobre su tiempo vivido, y su novio sorprendió con un particular reclamo en los comentarios de la publicación. 

"Mucho vivido. Mucho recorrido. Mucho aprendido. Ahora a seguir por más! Gracias por lo sucedido", escribió Juana en el epígrafe junto a una postal en blanco y negro en la que aparece el hombro recortado de otra personal.

En cuestión de horas, el posteo cosechó más de 50.000 likes y cientos de mensajes con los mejores deseos de los seguidores de la actriz y conductora. Sin embargo, llamó la atención que el novio de Juana Viale, el arquetecto Agustín Goldenhorn, sumó unas afectuosas palabras en las que filtró un sutil reclamo.

"No acredito tu belleza…marciana favorita. Podemos hablar de tu rostro también, pero redundancias vio…", dijo inicialmente la pareja de Viale. Y luego agregó: "Has cortado mi bello rostro!... Diantres!".

Tras hacer una serie de presentaciones teatrales durante el verano, Juana Viale está a la espera de novedades sobre su presunto regreso a la televisión. Sin embargo, Mirtha Legrand se encargó de aclarar que hará la conducción de su programa sin hacer dupla con su nieta. 

 

Archivado en