Televisión

Así imagina Benjamín Vicuña el reencuentro con su hija Blanca

El actor chileno pasó por el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y no pudo evitar emocionarse delante de las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de abril de 2022 · 13:19 hs
Así imagina Benjamín Vicuña el reencuentro con su hija Blanca
Benjamín Vicuña Foto: Instagram

El pasado sábado, Andy Kusnetzoff contó con la presencia de grandes invitados en su programa. Al igual que sucede en cada emisión del ciclo de Telefe, se vivieron momentos muy emotivos y uno de ellos fue el que protagonizó el actor chileno Benjamín Vicuña al hablar de Blanca, su hija fallecida en 2012.

Benjamín Vicuña

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", señaló emocionado el artista.

Y sobre cómo piensa que podría ser ese anhelado reencuentro con su pequeña, agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

Blanca Vicuña

En la actualidad, Vicuña está separado de las dos madres de sus hijos y, por el bienestar de sus pequeños, mantiene una muy buena relación con ambas. "Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños", indicó en el ciclo sobre el vínculo que tiene con Pampita y la China Suárez.

"Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", explicó y sumó: "El ideal es tener buena onda".

 

Archivado en