Mediáticos

La reacción de Nicole Neumann tras el terrible accidente de su novio Manu Urcera

La modelo publicó un video luego del duro choque que sufrió su pareja este domingo durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de abril de 2022 · 17:10 hs
La reacción de Nicole Neumann tras el terrible accidente de su novio Manu Urcera
Foto: Instagram

Manuel Urcera protagonizó este domingo un durísimo accidente durante la primera serie clasificatoria. Según el parte médico, el novio de Nicole Neumann sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula. 

Tras golpear fuertemente contra un muro de contención, después de un toque del auto de Marcelo Agrelo, el piloto se bajó por sus propios medios del Torino y fue atendido por la Unidad Sanitaria. El jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, fue el encargado de llevar tranquilidad a todos. "Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien", comentó.

Por su parte, Urcera también llevó tranquilidad en sus redes sociales. "Queria contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió.

Mientras tanto, Nicole también utilizó sus redes. En un breve video, se la ve a la modelo manejando. "Yendo por ti, Mi amor @Manurcera", dando a entender que se encuentra viajando hacia La Pampa. 

Horas más tarde, agregó: "Ya juntos para cuidarte. Que susto", junto a una foto donde se puede ver las manos estrechadas de la pareja.

Fue a principios de marzo, cuando Nicole habló con Implacables y contó detalles de su relación con Urcera. Durante la charla anunció que ya viven juntos. "La verdad es que prácticamente convivimos. Porque dormimos todas las noches juntos te diría", comentó.

Además, sobre los rumores sobre que se encontraría embarazada, agregó: "Se dicen muchas cosas. Ya lo dijeron antes también, pero por ahora no tengo nada para decir". 

"Tenemos la familia bastante fusionada y ensamblada pero se habla de agrandar en algún momento... Llegado el tiempo, si es un deseo y una necesidad. ¿Por qué no hacerlo? Mis hijas vieron la noticia en los medios, me preguntaron y yo les dije que cuando sepa algo ellas van a ser las primeras en saberlo”, expresó.

Archivado en