Mediáticos

Tras reactivarse el WandaGate, la China Suárez se quedó sin trabajo

El conflicto mediático que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles volvió a tomar protagonismo esta semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de abril de 2022 · 16:41 hs
Tras reactivarse el WandaGate, la China Suárez se quedó sin trabajo
La China Suárez Foto: Instagram

Si bien todos creían que era un tema terminado, esta semana volvió a tomar protagonismo en los medios el WandaGate. Nuevamente la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos por sus conflictos amorosos.

Según trascendió, la ex Casi Ángeles se habría comunicado con el futbolista mientras la empresaria se encontraba en la Argentina. A esto, se suma que en los próximos días Suárez viajará a Europa sin sus hijos, que se quedarán con Benjamín Vicuña.

En Intrusos hablaron sobre el tema y contaron que la actriz se quedó sin algunos de sus trabajos por culpa del revuelo mediático. "Le bajaron dos contratos después de que se reanudó la polémica. Alguno de Instagram, otro un poco más importante", contó Lucas Bertero.

Y sumó: "Dos marcas que tenían contratada a la China, con el escándalo, dijeron que no querían verse envueltos en la situación. Desde ayer tiene dos trabajos menos y viaja sola a Europa".

La China Suárez

Nancy Duré, aportó: "Ella ya tenía problemas con algunas marcas, porque en las últimas semanas ella no estuvo muy activa en las redes sociales y no había cumplido con algunas obligaciones. Esto también tuvo que ver con el robo en el country donde vive, ella estuvo trasladándose de hotel en hotel…los chicos sin ir al colegio y la escuela pidiendo justificación por las faltas. Estaba con un conflicto tremendo".

Archivado en