DECEPCIÓN

¡Qué fracaso! Cuántas personas pagaron para ver el show de Daniel Osvaldo

Dani Stone presentó el repertorio de Barrio Viejo ante su fan número uno, Gianinna Maradona, pero la convocatoria no fue la esperada. ¿Seguirá insistiendo con su proyecto musical?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de abril de 2022 · 15:25 hs
¡Qué fracaso! Cuántas personas pagaron para ver el show de Daniel Osvaldo
Soñador Daniel cambió el fútbol por la música.

Luego de pasar unos días con Gianinna Maradona a puro romance, vino y mimos en Mendoza, llegó el gran día para Daniel Osvaldo: un show muy esperado de su banda Barrio Viejo en The Roxy, uno de los bares más emblemáticos de la tradición rockera de Buenos Aires.

Sin embargo, a Dani Stone le pasó lo que le suele suceder a muchas de las bandas emergentes: la realidad chocó contra sus expectativas de ver el lugar explotado de fans saltando y cantando los hits del grupo barrial, el sueño al que el ex futbolista le dedica sus energías.  

Así lo hicieron ver en LAM, a través de su enviado especial, Santi Sposato, que pudo relevar la pobre respuesta del público de Osvaldo, que al parecer suele ser bastante leal. La verdad es que, a las 21, la hora anunciada del show, en el bar había una concurrencia que se podía contar con los dedos de la mano.

“Los fans, los contamos, son… cuatro… seis fanáticos esperando en el bar”, detalló el cronista, mientras advertía que el espectáculo no era un evento espontáneo o “secreto”, sino que había sido promocionado en las redes del ex de Jimena Barón y del bar. 

Mesas vacías, ni un sólo fanático esperando en la puerta, ese fue el panorama con el que se encontró Sposato, a pesar de que, señaló, la gente no tenía que pagar entrada para disfrutar del ritual rocker del novio de Gianinna, y la pizza de muzzarella estaba más barata que en la Calle Corrientes…

¿A qué se debería ese fracaso? Por suerte, todo tenía una explicación. “Veníamos en un micro que se nos rompió, venimos de Berazategui, somos como 60, llegamos los que llegamos. Ahora está viviendo otra camioneta, vinimos 15 nada más…”, fue lo que dijo un hombre que el notero de LAM pudo divisar.

Archivado en